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lunes, 29 de diciembre de 2014


La Junta Directiva de la Asociación de Venta Directa aprobó recientemente la solicitud de adhesión de dos empresas de venta directa. Las empresas son:
SAS SPURILLA, LLC
Zurvita
Cada una de estas empresas completaron el período mínimo de espera de un año se requiere para ser miembros plenos de la asociación. Durante este tiempo, el marketing y plan de negocios de la compañía fueron revisados para garantizar el cumplimiento de todas las disposiciones del Código de Ética de la DSA.
"Los miembros de la Asociación de Venta Directa se enorgullecen de su compromiso con los más altos estándares de ética en los negocios", dijo el presidente de la DSA José Mariano . "Al aplicar para ser miembro de la asociación y de pasar por un riguroso proceso de aprobación, estas empresas están demostrando que ellos toman sus obligaciones éticas a su fuerza de ventas y al cliente final en serio y están dispuestos a hacer un compromiso público a tal efecto."
Código de Ética de la DSA da a la industria de venta directa a uno de los códigos de autorregulación más fuerte en los negocios hoy en día. Todas las empresas miembros no sólo están obligados a cumplir con el Código para ser admitido en la asociación, pero también tienen que seguir ajustándose y promover el Código como condición para continuar con la pertenencia a la asociación. Código de la DSA es impuesta por un administrador código independiente que investiga y prescribe remedios en respuesta a la fuerza de ventas y consumo quejas contra empresas miembros.
El Código en sí incluye disposiciones que exigen revelar información veraz de la información del producto en cuanto a precio, calidad, cantidad, calidad y disponibilidad. El Código prohíbe expresamente esquemas piramidales, las prácticas de consumo o de reclutamiento engañosos o ilegales, falsas declaraciones de ingresos o ventas potenciales, carga de inventario y entradas irrazonables.
Acerca de la Asociación de Venta Directa
DSA es la asociación comercial nacional de las empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores. Entre sus más de 240 miembros activos y pendientes son las empresas que venden tanto a través de un método parte de planta y en el estilo tradicional de persona a persona.
En 2012, las ventas directas de Estados Unidos fueron más de $ 31,6 mil millones, con casi 16 millones de vendedores directos a nivel nacional. La gran mayoría son personas de negocio-microempresarios-cuyo objetivo es vender el producto / servicio de la empresa que voluntariamente eligen para representar independientes. Aproximadamente el 90 por ciento de los vendedores directos operar su negocio a tiempo parcial.

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