La comprensión de sus necesidades calóricas personales y el efecto de la actividad física en esas necesidades es importante, también puede ser innecesariamente confuso. Básicamente, el número de calorías que usted necesita comer cada día se deriva de muchos factores, incluyendo su edad, peso, altura, sexo, estilo de vida y la salud y estado físico general. Es de sentido común que un hombre de 20 años de edad, 6 pies de altura físicamente activo o mujer necesita más calorías que una, de 5 pies, hombre o mujer de 75 años de edad, menos activo ... pero, ¿cómo puede una persona saber cuántas calorías que necesita en función de su estilo de vida y el metabolismo? En realidad no es tan difícil.
Usted probablemente ha escuchado de BMR o la tasa metabólica basal. La tasa metabólica basal es la cantidad mínima de calorías que usted tendría que realizar todas las funciones del cuerpo durante el sueño por un día entero. Esas funciones incluyen mantener los latidos del corazón, la respiración, la digestión, la creación de nuevas células sanguíneas, mantenimiento de la temperatura y los procesos metabólicos. No incluye actividades físicas, siendo estas funciones básicas pueden requerir hasta en un 70 por ciento del total de calorías quemadas en un solo día para algunos individuos. El primer paso para cualquier persona que tiene una meta de ejercicios para perder, mantener o subir de peso es determinar el número total de calorías que su cuerpo utiliza para el funcionamiento básico - su BMR- y las actividades diarias por día.
Un método común para medir el uso diario de calorías es la ecuación de Harris-Benedict. Se estima que su tasa metabólica basal, que se multiplica por su nivel de actividad. El resultado es su ingesta diaria de calorías recomendada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario